Nosotros

Quíenes somos

En Rosmarinus estamos conscientes de que lo natural actúa en armonía con la naturaleza, por ello nuestras investigaciones sobre las propiedades de las plantas y sus derivados (extractos, destilados, aceites esenciales…), las aplicamos en la creación de productos para el cuidado integral de nuestro cuerpo físico (cara y cuerpo) y emocional (mente, ánimo y “espíritu”).

El nombre de Rosmarinus, latín del Romero (Rosmarinus Officinalis), se escoge por el simbolismo y las propiedades de esta planta, que simboliza el recuerdo y estimula la memoria.

La idea fundamental de Rosmarinus, es conservar el uso de las plantas, reencontrar el placer y los beneficio de ellas para fomentar el placer de usarlas en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Rosmarinus
se inicia en

con la creación de un jardín de plantas aromáticas, medicinales, culinarias y cosméticas de México y muchas partes del mundo.

A la par, surge la idea de utilizar las plantas para la elaboración de diversos productos naturales de calidad y aprovechando las propiedades y beneficios de las plantas.

Desde entonces hemos creado más de 400 productos en diferentes líneas: Corporales, Faciales, Para el Cabello , el cuerpo, una completa línea de Aromaterapia, entre otros.

Visión

Ser empresa líder en desarrollo, producción y comercialización de productos herbales y de aromaterapia.
Expandir nuestro mercado a todas las ciudades de México y a otros países.

Misión

En Rosmarinus, queremos recordar la sabiduría del pasado, redescubrir el placer y la utilidad de las plantas. Usarlas y cuidarlas para crear bienestar físico, mental y emocional, de manera individual y colectiva.

Objetivo

El objetivo de Rosmarinus es conservar el uso de las plantas, reencontrar el placer y los beneficio de ellas para fomentar el placer de usarlas en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Propuesta de valor y Aspectos que nos hace diferentes.

Rosmarinus produce y comercializa productos naturales.

Nuestro proceso incluye la Integración del cultivo orgánico, producción y comercialización.

Sembramos desde la semilla, cultivamos más de 1800 variedades de plantas, realizamos investigación sobre sus propiedades y beneficios.

Elaboramos productos donde se utiliza la máxima concentración de aceites esenciales puros y naturales, plantas y hierbas. Sin colorantes, ni conservadores, ni aromas artificiales.