Blog

Encuentra tu Punto de Equilibrio.

En todos los tiempos y culturas, la gente siempre ha usado los aromas naturales para conectarse con el reino espiritual. Esto es porque los aromas juegan muchos roles: ayudan a la mente a enfocarse y concentrarse, también relajan mente y cuerpo y abren el corazón para recibir. Los aromas tiene el poder de crear el vínculo intangible entre la mente consciente y la inconsciente permitiendo una cadena de eventos que nos llevan a una conexión espiritual

En el torbellino del día a día necesitamos momentos de paz y calma que nos permitan crear un punto de equilibrio; necesitamos encontrar esos momentos para seguir realizando nuestras actividades de forma concentrada, pero relajada y con las emociones en control. De igual manera, al final del día es maravilloso descansar la mente y darnos a nosotros y nuestra familia, un respiro emocional.

En la actualidad tenemos como gran aliada a la AROMATERAPIA, que transporta nuestro espíritu y nuestras emociones hacia ese estado de ánimo, de balance emocional, de bienestar.

Ayudémonos con Ambientadores Naturales (de ROSMARINUS), elaborados con Aceites Esenciales 100 % Puros. Ambientadores inocuos al Ambiente, al Ser Humano y a los Animales,

ROSMARINUS nos ofrece por ejemplo:

Ambientadores con Aceite Esencial de Linaloe (Bursera linanoe).- De aroma dulce sin ser empalagoso y muy agradable; llamado a veces “lavanda india”, con interesantes propiedades Calmantes del Sistema Nervioso: ayuda en caso de angustia, y Equilibrantes del Sistema Nervioso: refuerza el control de las emociones, ideal para momentos de agotamiento o saturación mental, y a la vez da un empuje reanimante a las emociones. Ayuda a descansar y dormir.
Excelente también para alergias respiratorias: al calmar la inflamación, permite respirar mejor y auxilia a combatir infecciones respiratorias. (Además de excelentes propiedades cosméticas).

Atomizando un poco en nuestra casa, oficina, automóvil o donde queramos, contribuimos a nuestro equilibrio personal y de aquellos seres a nuestro rededor.

Relación con el Dinero

Relación con el Dinero

Muy pronto en la historia de la humanidad, los humanos crearon medios de intercambio para establecer “comercios”, es decir, dar valor a sus posesiones y usarlas como unidad de medida, primero en forma de trueque y más tarde, en forma de moneda real o  actualmente en moneda electrónica.

La sociedad evolucionó a la moneda con un valor que le dio libertad para adquirir lo que realmente quería o requería.  Hasta la fecha, funciona así: con el dinero nos remuneran por nuestro trabajo o nos pagan el valor de los bienes que vendemos.  Digamos que comparado con el trueque, la moneda nos da la libertad de disponer del dinero en el tiempo y momento que se desee.

Pero, el dinero ha causado gran descontrol a la humaidad.  El dinero es para muchos, el objetivo en la vida y los lleva a manipular, mentir, perder valores y enfocarse en el poder, sin ser conscientes de las consecuencias negativas y destructoras de sus acciones.

El ser conscientes de nuestro ser integral (cuerpo, mente, espíritu), promueve la empatía, el altruísmo, la generosidad hacia los demás.

La generosidad se da igualmente hacia nuestro entorno, nuestro medio ambiente, nuestro planeta (tan dañado ahora por cuestiones de dinero).

Ayudemos a nuestra conciencia.  Con la Aromaterapia, al percibir los maravillosos Aceites Esenciales, podemos tener un acercamiento de todo lo extraordinario de nuestro planeta.  Los Aceites Esenciales nos hacen apreciar una infinidad de plantas de todo el mundo y nos hace conscientes de que protegiendo y conservando nuestro planeta, conservamos nuestra mayor riqueza: un planeta saludable con Seres Vivos Saludables

Los Aceites Esenciales 100% Puros de Rosmarinus, al poder usarlos en la Vida Cotidiana, nos abren un enorme abanico de opciones para cuidar, cada quien con su grano de arena,  nuestro ambiente, nuestro entorno, nuestra vida, con la confianza de saber que las plantas y nosotros somos Seres Vivos

https://lauramarietv.com/argent-spiritualite-et-missions-de-vie/

 

L’énergie de l’argent-son rôle

AGRADECER NOS HACE FELICES

Gracias” es una sencilla palabra que puede considerarse como gesto elemental de Cortesía o como un deber moral enseñado en la educación familiar.

Gozar de lo que consideramos adquirido como una familia, buena salud, un hogar, etc. nos hace apreciar nuestra vida. Este reconocimiento consciente, nos lleva más a apreciar lo que se tiene y restar importancia a lo que no se tiene.  Esto implica personas menos frustradas, más optimistas, más abiertas, más activas y más resistentes al estrés.

Al hacer uso consciente  de la Gratitud, contribuímos a una buena salud emocional, al bienestar propio y al de otros. La Gratitutd refuerza los lazos familiares y sociales  al debilitar las emociones negativas y procurar un sentimiento durable de Bienestar.

Es un antídoto poderoso contra el sentimiento de soledad existencial, pues aumenta el sentimiento de pertenencia a un grupo, a una colectividad humana.

La gratitud alimenta el corazón, nos permite tomar conciencia de lo recibido cada día, de transformar la banalidad en momentos preciosos.

Y es justamente en la ausencia que tomamos conciencia de que no hay nada banal.

Ayudemos a nuestra mente y a nuestro corazón a tener una actitud de reconocimiento y por lo tanto de agradecimiento, ante todo lo maravillosos que nos da la vida.

En nuestro hogar, usemos en difusión, los excelentes Aceites Esenciales 100 % Puros de ROSMARINUS como Limón, Salvia esclarea, Mandarina, Naranja, Bergamota, Toronja;  o apliquemos Aceites corporales como el de “Alegría de Espíritu”, que nos ayudan a tener optimismo, disposición abierta y positiva y que al promover alegría y bienestar, nos llevarán a reconocer todo aquello que la vida nos ofrece y vivir con este sentimiento de agradecimiento en nuestro corazón.

Disfrutar plenamente un momento solos o acompañados, apreciar un paisaje o una hermosa música, da el sentimiento de estar del lado de los Consentidos de la Vida y no del lado de los abandonados.

La Gratitud se regocija de lo que es, de lo que existe.

 

Laura Peláez V.

¡Deja de soñar y comienza a actuar ya!

Todo ser humano tiene ciertos genes que lo definen y le dan características. Hay personas que tienen un orden mental para hacer inmediatamente “sus tareas” y otras, tienden a Postergar y Postergar, usando el término correcto, PROCRASTINAN.

La Procrastinación se define como la tendencia patológica y sistemática, a Posponer para después, algunas acciones.
Posponer no siempre implica Procrastinar; si posponemos una acción porque se presenta un evento urgente que resolver, entonces se está priorizando la acción.
Procrastinar es Postergar algo, pero con una RESPUESTA EMOCIONAL, traducida en un SENTIMIENTO de CULPABILIDAD o ANSIEDAD. Además, es sentir esta postergación como Irracional y a sabiendas que es el momento de actuar, pero haciendo todo para no realizarlo.
Y puesto que a veces se habla de una situación determinada por los genes, podemos ayudar con la Aromaterapia y valernos de los maravillosos Aceites Esenciales para enfocar la mente y la voluntad. ROSMARINUS, con su magnífica variedad de productos de Aromaterapia, nos brinda:
Toronja, que encontramos en “Aceite para Después de la Ducha” y en “Gel Ducha” además de su increíble aroma reanimante, promueve la confianza, aumenta la intuición y la claridad mental.
Romero, presente en “Cansancio Corporal y Mental”, anima el Cerebro, clarifica y ayuda a la memoria, despeja el letargo.

Picea mariana, en “Ambientador Respiratorio e Inmunitario”, que promueve la eficacia mental, junta energía e ideas, enfoca la mente a los proyectos o tareas, impulsa para pasar a otra etapa y además refuerza el sistema inmunitario, por lo tanto, ayuda en caso de agotamiento y/o indiferencia.

Ciprés, en “Reafirmante” que entre otras,  ayuda a seguir adelante.

Junípero o Enebro, presente en “Alegría” que da el impulso para realizar o terminar ciertas acciones.

En ROSMARINUS, con la Aromaterapia, siempre tenemos infinidad  de aliados para el Bienestar Integral.

 

Mejora tu Bienestar y Salud con Aromaterapia

¿SABÍAS QUÉ La Aromaterapia busca mejorar y mantener el bienestar, la salud física, mental y espiritual? Y en el torbellino del día a día necesitamos momentos de paz y calma que nos permitan crear un punto de equilibrio.

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA? es un Sistema Científico de curación que utiliza una mezcla cuidadosamente seleccionada de Aceites Esenciales los cuales poseen potentes propiedades Terapéuticas, en ellos se concentran los principios activos de las plantas.

¿Cómo nace la Aromaterapia? en todos los tiempos y culturas, la gente siempre ha usado los aromas naturales para conectarse con el reino espiritual, porque ayudan a la mente a enfocarse y concentrarse, relajan mente y cuerpo y abren el corazón para recibir. Los aromas tiene el poder de crear el vínculo intangible entre la mente consciente y la inconsciente permitiendo una cadena de eventos que nos llevan a una conexión espiritual.

En Rosmarinus queremos transmitir ese bienestar a través de nuestros productos cuidadosamente elaborados a base de ACEITES ESENCIALES para usarse, además de productos de belleza y cosméticos, en masajes, la ducha.