Facebook
Instagram
Escríbenos
Métodos de pago

Aromaterapia práctica

Aromaterapia práctica

ESTRÉS – TENSIÓN

Toma en sus manos el Estrés que de repente sientes  por cuestiones de trabajo, familiares o personales.  O por estar en confinamiento, sin poder realizar todas las actividades que tanto te gustan y que realizabas cotidianamente.

Aplica tú mismo este gran auxiliar.

Con su suave y fresco balín metálico, date un suave masaje, debajo de la nariz e inhala tranquilamente, masajea las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas, atrás del cuello y hombros.

Si ya vas a descansar, disfruta al aplicarlo en la  planta de los pies  y/ o en la palma de las manos.

Sentirás de inmediato un cambio en tu emoción y una linda sensación de calma.

El práctico roll-on, te permite llevarlo donde sea. Y verás que con el balín metálico del roll-on, el masaje es más suave y sumamente agradable.

Con la sinergia especial de Aceites Esenciales 100% naturales de nuestro gran Estrés-Tensión, toma el estrés en tus manos.

CONCENTRACIÓN.

Cuando requieras ese  empuje para concentrarte al estudiar o leer  o repasar para examen, o cuando tu mente está dispersándose por tener algún asunto pendiente que te distrae, ayúdate con el Roll-on de Concentración, que te ayuda a aclarar la mente, a  enfocarte, a estudiar y recordar después.

Simplemente, mientras lees o estudias, aplica  un poco debajo de la nariz e inhala tranquilamente, masajea las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas, detrás de las orejas, atrás del cuello y en hombros.

Vuelve a usarlo antes de tu presentación o examen.

El práctico roll-on, te permite llevarlo donde sea. Y verás que con el balín metálico del roll-on, el masaje es más suave y sumamente agradable.

Con una sinergia especial de Aceites Esenciales 100% naturales de nuestro gran Concentración, ayúdate a concentrarte.

DOLOR DE CABEZA.

Casi todos hemos padecido  molestos dolores de cabeza, que nos sorprenden en cualquier lugar: en la casa, en el trabajo, en la escuela, en la calle, en los viajes.  Así que en ese momento requerimos algo que nos refresque la cabeza, pero si no es posible, un ligero masaje con el producto adecuado, que refresque y descongestione la sangre acumulada en la cabeza, nos aliviará la molestia.

Afortunadamente podemos ayudarnos con el roll-on de Dolor de Cabeza,

Con su suave y fresco balín metálico, dáte un suave masaje, debajo de la nariz e inhala tranquilamente, masajea  las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas, atrás del cuello y hombros y principalmente, recorre la cabeza con deslizamientos largos y en círculos.  Complementa masajeando con las yemas de los dedos, toda la cabeza, como si te hicieras “piojito”.

El práctico roll-on, te permite llevarlo donde sea.

Con una sinergia especial de Aceites Esenciales 100% naturales  de nuestro gran Dolor de Cabeza, alivia ese malestar.

DEPRESIÓN.

Qué decir de la Depresión.  A nadie le gusta y nadie está exento.  Fortalezcamos las emociones y el ánimo de manera natural. Con el práctico roll-on Depresión se da un masaje a diferentes partes de cara, cabeza, empezando por la nariz, a fin de que los Aceites esenciales pasen rápidamente y en el cerebro, se de ese empuje anímico y emotivo tan importante, para llevar a un camino de más pronta salida.

Con su suave y fresco balín metálico, dáte un agradable masaje, debajo de la nariz e inhala tranquilamente, masajea las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas, atrás del cuello y hombros y principalmente, recorre la cabeza con deslizamientos largos y en círculos.  Complementa masajeando con las yemas de los dedos, toda la cabeza, como si te hicieras “piojito”.

El práctico roll-on, te permite llevarlo donde sea.

Con una sinergia especial de Aceites Esenciales 100% naturales  de nuestro gran Depresión, ayúdate.

ANSIEDAD-RELAX-DESCANSO.

El sentirse ansioso o ansiosa puede ser causado por infinidad de situaciones donde sentimos que no se tiene el control, o porque nos rondan las preocupaciones de todo tipo, o tenemos situaciones que enfrentar que nos causan intranquilidad.  Cabe mencionar que esas situaciones no siempre son desgradables, por ejemplo, a veces, al realizar un viaje de placer, todos los preparativos y el transporte y los horarios,  nos inquietan.  Como consecuencia, no podemos dormir o dormimos intranquilos, sin descansar realmente y en el día seguimos con malestares causados por las emociones.

Aquí es momento de utilizar el roll-on de Ansiedad-Relax-Descanso. Sólo debemos  aplicarlo debajo de la nariz e inhalar tranquilamente. Seguimos masajeando las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas, atrás del cuello y hombros y recorriendo la cabeza con deslizamientos largos y en círculos. Terminemos masajeando con las yemas de los dedos, toda la cabeza, como si se hiciera “piojito”.

Humm, delicioso, estos momentitos de automasaje, nos procurará calma, tranquilidad, paciencia y descanso.  Será de gran ayuda para sobrellevar y combatir la ansiedad, nos sentiremos más relajados, pero activos para emprender lo que tengamos que hacer.

Y para propia comodidad, podemos llevarlo a todas partes.

Con una sinergia especial de Aceites Esenciales 100% naturales  de nuestro gran Ansiedad-Relax-Descanso, calma esa sensación.

INSOMNIO.

Qué decir de esas ocasiones cuando se te dificulta conciliar el sueño.  Y sabes que al otro día debes levantarte temprano a tus actividades cotidianas. A veces, algunos se desesperan más, sólo de saber que no se dormirá el sueño normal.

Aquí es momento de usar el roll-on INSOMNIO, que gracias a sus aceites esenciales que relajan y calman la mente, te ayudan a conciliar el sueño.

Gracias al agradable balín metálico del roll-on, que permite un deslizamiento suave, sólo debes  aplicarlo debajo de la nariz e inhalar tranquilamente. Sigue masajeando las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas, y un poco en el cuello. Para reforzar, recorre la cabeza con deslizamientos largos y en círculos. Puedes masajear después con las yemas de los dedosSi te es más fácil, masajea las palmas de las manos y después inhala de tus manos, de manera suave y rítmica.

Y si es para alguien más o para ti, termina masajeando con las yemas de los dedos, toda la cabeza, como si hicieras  “piojito”.

El práctico roll-on, te permite llevarlo donde sea. Con una sinergia especial de Aceites Esenciales 100% naturales  de nuestro gran Insomnio, alivia ese malestar.

SENSUAL.

La naturaleza es maravillosa, el mundo de las plantas nos ofrece una infinidad de aromas, que actúan en la química corporal y cerebral, como el Ylang-ylang, que calma el “espíritu”, da confianza y armonía, además estimula los sentidos y la sensualidad.

Con el práctico, suave y agradable roll-on de Aromaterapia Sensual, se aplica la sinergia, debajo de la nariz, inhalar tranquilamente. Sigue masajeando las sienes con movimientos largos y circulares, las orejas y un poco en el cuello. Para reforzar, recorre la cabeza con deslizamientos largos y en círculos. Puedes masajear después con las yemas de los dedos.

Si te es más fácil, masajea las palmas de las manos y después inhala de tus manos, de manera suave y rítmica.

El práctico roll-on, te permite llevarlo donde sea.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master



Abrir Chat
1
Bienvenido a Rosmarinus, escríbenos si necesitas ayuda :)