Encuentra tu Punto de Equilibrio.

Encuentra tu Punto de Equilibrio.

En todos los tiempos y culturas, la gente siempre ha usado los aromas naturales para conectarse con el reino espiritual. Esto es porque los aromas juegan muchos roles: ayudan a la mente a enfocarse y concentrarse, también relajan mente y cuerpo y abren el corazón para recibir. Los aromas tiene el poder de crear el vínculo intangible entre la mente consciente y la inconsciente permitiendo una cadena de eventos que nos llevan a una conexión espiritual

En el torbellino del día a día necesitamos momentos de paz y calma que nos permitan crear un punto de equilibrio; necesitamos encontrar esos momentos para seguir realizando nuestras actividades de forma concentrada, pero relajada y con las emociones en control. De igual manera, al final del día es maravilloso descansar la mente y darnos a nosotros y nuestra familia, un respiro emocional.

En la actualidad tenemos como gran aliada a la AROMATERAPIA, que transporta nuestro espíritu y nuestras emociones hacia ese estado de ánimo, de balance emocional, de bienestar.

Ayudémonos con Ambientadores Naturales (de ROSMARINUS), elaborados con Aceites Esenciales 100 % Puros. Ambientadores inocuos al Ambiente, al Ser Humano y a los Animales,

ROSMARINUS nos ofrece por ejemplo:

Ambientadores con Aceite Esencial de Linaloe (Bursera linanoe).- De aroma dulce sin ser empalagoso y muy agradable; llamado a veces “lavanda india”, con interesantes propiedades Calmantes del Sistema Nervioso: ayuda en caso de angustia, y Equilibrantes del Sistema Nervioso: refuerza el control de las emociones, ideal para momentos de agotamiento o saturación mental, y a la vez da un empuje reanimante a las emociones. Ayuda a descansar y dormir.
Excelente también para alergias respiratorias: al calmar la inflamación, permite respirar mejor y auxilia a combatir infecciones respiratorias. (Además de excelentes propiedades cosméticas).

Atomizando un poco en nuestra casa, oficina, automóvil o donde queramos, contribuimos a nuestro equilibrio personal y de aquellos seres a nuestro rededor.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *