¡Deja de soñar y comienza a actuar ya!

¡Deja de soñar y comienza a actuar ya!

Todo ser humano tiene ciertos genes que lo definen y le dan características. Hay personas que tienen un orden mental para hacer inmediatamente “sus tareas” y otras, tienden a Postergar y Postergar, usando el término correcto, PROCRASTINAN.

La Procrastinación se define como la tendencia patológica y sistemática, a Posponer para después, algunas acciones.
Posponer no siempre implica Procrastinar; si posponemos una acción porque se presenta un evento urgente que resolver, entonces se está priorizando la acción.
Procrastinar es Postergar algo, pero con una RESPUESTA EMOCIONAL, traducida en un SENTIMIENTO de CULPABILIDAD o ANSIEDAD. Además, es sentir esta postergación como Irracional y a sabiendas que es el momento de actuar, pero haciendo todo para no realizarlo.
Y puesto que a veces se habla de una situación determinada por los genes, podemos ayudar con la Aromaterapia y valernos de los maravillosos Aceites Esenciales para enfocar la mente y la voluntad. ROSMARINUS, con su magnífica variedad de productos de Aromaterapia, nos brinda:
Toronja, que encontramos en “Aceite para Después de la Ducha” y en “Gel Ducha” además de su increíble aroma reanimante, promueve la confianza, aumenta la intuición y la claridad mental.
Romero, presente en “Cansancio Corporal y Mental”, anima el Cerebro, clarifica y ayuda a la memoria, despeja el letargo.

Picea mariana, en “Ambientador Respiratorio e Inmunitario”, que promueve la eficacia mental, junta energía e ideas, enfoca la mente a los proyectos o tareas, impulsa para pasar a otra etapa y además refuerza el sistema inmunitario, por lo tanto, ayuda en caso de agotamiento y/o indiferencia.

Ciprés, en “Reafirmante” que entre otras,  ayuda a seguir adelante.

Junípero o Enebro, presente en “Alegría” que da el impulso para realizar o terminar ciertas acciones.

En ROSMARINUS, con la Aromaterapia, siempre tenemos infinidad  de aliados para el Bienestar Integral.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *